LEADER 01802cam a2200385 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110054.0
008 s1991 ck |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 107  |d 107 
020 |a 9580401993 
020 |a 9580441723 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |2 658.32 
100 1 |a Ishikawa, Kaoru  |9 600 
245 1 0 |a Qué es el control total de calidad? :  |b la modalidad japonesa /   |c Kaoru Ishikawa ; traducción Margarita Cárdenas. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,   |c 1991. 
300 |a 209 p. 
490 1 |a Empresas y Empresarios 
505 0 |a 1. Mi encuentro con el control de calidad -- 2 Características del control de calidad japonés. Características del control de calidad japonés -- 3. La esencia del control de calidad -- 4. La garantía de calidad -- 5. El control total de calidad -- 6. El CTC es una revolución conceptual en la gerencia -- 7. Qué hacer y qué no hacer en la gerencia alta y media -- 8. Actividades de los círculos de CC -- 9. Control de calidad para subcontratos y compras -- 10. Control de calidad en el mercadeo: industrias de distribución y servicios -- 11. Auditoria de control de calidad -- 12. Utilización de métodos estadísticos. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a TRABAJO  |9 221 
650 4 |a ACTITUDES DE LOS EMPLEADOS  |9 320 
650 4 |a RELACIONES HUMANAS  |9 601 
650 4 |a RELACIONES LABORALES  |9 602 
650 4 |a PARTICIPACION DE LOS TRABAJADORES  |9 603 
650 4 |a TECNICAS ADMINISTRATIVAS  |9 604 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
650 4 |a CALIDAD DE VIDA  |9 164 
650 4 |a GERENTES  |9 74 
650 4 |a CONTROL DE CALIDAD  |9 162 
651 4 |a JAPON  |9 326 
700 1 |9 49381  |a Cárdenas, Margarita  |e trad. 
830 |9 2244  |a Empresas y Empresarios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.