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LEADER |
01206cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2011 ag d||||r||||||01 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10649
|d 10649
|
020 |
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|a 9789872587840
|
040 |
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|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 338.479 1
|
100 |
1 |
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|a Azeglio, Armando
|9 21524
|
245 |
1 |
4 |
|a Los estereotipos en la imagen turística de España y Argentina /
|c Armando Azeglio.
|
260 |
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|
|a Buenos Aires :
|b Fundación Proturismo,
|c c2011.
|
300 |
|
|
|a 118 p.:
|b gráfs., tbls.
|
490 |
1 |
|
|a Teoría y Práctica del Turismo
|
504 |
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|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
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|a I. La imagen de los destinos turísticos y los estereotipos -- II. Metodología de la investigación -- III. De lo andaluz como estereotipo turístico -- IV. Del tango como estereotipo turístico -- V. Análisis comparativo entre los estereotipos turísticos de ambos países -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|9 1402
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|9 126
|
650 |
|
4 |
|a IMAGENES
|9 190
|
650 |
|
4 |
|a CENTROS TURISTICOS
|9 15059
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
653 |
|
4 |
|a Estereotipos
|
830 |
|
0 |
|a Teoría y Práctica del Turismo
|9 21102
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Silvia
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