Marketing turístico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Cavassa, César
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Trillas, 2006.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01360cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2006 ag |||||r|||| 001 | spa d
999 |c 10566  |d 10566 
020 |a 9682477689 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.809 
100 1 |a Ramírez Cavassa, César  |9 21436 
245 1 0 |a Marketing turístico /   |c César Ramírez Cavassa 
260 |a México, D. F. :  |b Trillas,   |c 2006. 
300 |a 207 p. :   |b gráfs., tabls. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a 1. Conceptualización de la mercadotecnia -- 2. Producto y mercado turístico -- 3. El sistema de mercadotecnia y la actividad turística -- 4. Política de mercado -- 5. Análisis motivaciones del mercado turístico -- 6. Marketing del producto turístico -- 7. Comercialización y política de distribución -- 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turísticas -- Más información de tapa: Análisis motivacionales. Comercialización y política de distribución. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turística 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a TURISMO  |9 1402 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
651 4 |9 255  |a MEXICO 
653 4 |a Segmentación del mercado 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx