|
|
|
|
LEADER |
01360cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2006 ag |||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 10566
|d 10566
|
020 |
|
|
|a 9682477689
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.809
|
100 |
1 |
|
|a Ramírez Cavassa, César
|9 21436
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing turístico /
|c César Ramírez Cavassa
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b Trillas,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 207 p. :
|b gráfs., tabls.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Conceptualización de la mercadotecnia -- 2. Producto y mercado turístico -- 3. El sistema de mercadotecnia y la actividad turística -- 4. Política de mercado -- 5. Análisis motivaciones del mercado turístico -- 6. Marketing del producto turístico -- 7. Comercialización y política de distribución -- 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turísticas -- Más información de tapa: Análisis motivacionales. Comercialización y política de distribución. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turística
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|9 1402
|
650 |
|
4 |
|a PROMOCION
|9 574
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
651 |
|
4 |
|9 255
|a MEXICO
|
653 |
|
4 |
|a Segmentación del mercado
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|