|
|
|
|
LEADER |
01643cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10477
|d 10477
|
020 |
|
|
|a 9789879690932
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.234 3
|
100 |
1 |
|
|9 21337
|a Samaja, Juan Alfonso
|
245 |
1 |
3 |
|a La estructura subversiva de la comedia :
|b análisis de los componentes formales del género cinematográfico pre-institucional (1902-1916) /
|c Juan Alfonso Samaja, Ingrid Bardi; prólogo de Oscar Traversa.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Sociedad Argentina de Información. Centro de Estudios sobre cinematografía,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 240 p.
|
505 |
2 |
|
|a 1. Introducción al problema de los Géneros Narrativos. Las definiciones tradicionales sobre la comedia -- 2. Nociones fundamentales sobre los modelos narrativos La situación de los géneros cinematográficos en el período pre-institucional -- 3. Los Modelos Narrativos Pre-Institucionales (USA, Francia e Inglaterra: 1902-1916) -- 4. El Modelo de la Inadecuación Cómica -- 5. Exposición de los análisis -- 6. Síntesis de los resultados -- 7. Conclusiones -- Apéndice.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a CINE
|9 332
|
650 |
|
4 |
|a COMEDIA
|9 4140
|
650 |
|
4 |
|a PELICULAS
|9 334
|
650 |
|
4 |
|a CINEMATOGRAFIA-HISTORIA
|9 333
|
650 |
|
4 |
|a SEMIOTICA
|9 177
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
651 |
|
4 |
|a FRANCIA
|9 954
|
651 |
|
4 |
|a GRAN BRETAÑA
|9 306
|
653 |
|
4 |
|a Relato cinematográfico
|
653 |
|
4 |
|a Análisis filosófico
|
700 |
0 |
1 |
|a Bardi, Ingrid
|9 21339
|
700 |
|
1 |
|a Traversa, Oscar
|9 46648
|e pr.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|