La estructura subversiva de la comedia : análisis de los componentes formales del género cinematográfico pre-institucional (1902-1916) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Samaja, Juan Alfonso
Otros Autores: Bardi, Ingrid, Traversa, Oscar (pr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Sociedad Argentina de Información. Centro de Estudios sobre cinematografía, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01643cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 10477  |d 10477 
020 |a 9789879690932 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.234 3 
100 1 |9 21337  |a Samaja, Juan Alfonso 
245 1 3 |a La estructura subversiva de la comedia :   |b análisis de los componentes formales del género cinematográfico pre-institucional (1902-1916) /  |c Juan Alfonso Samaja, Ingrid Bardi; prólogo de Oscar Traversa. 
260 |a Buenos Aires :  |b Sociedad Argentina de Información. Centro de Estudios sobre cinematografía,   |c 2010. 
300 |a 240 p. 
505 2 |a 1. Introducción al problema de los Géneros Narrativos. Las definiciones tradicionales sobre la comedia -- 2. Nociones fundamentales sobre los modelos narrativos La situación de los géneros cinematográficos en el período pre-institucional -- 3. Los Modelos Narrativos Pre-Institucionales (USA, Francia e Inglaterra: 1902-1916) -- 4. El Modelo de la Inadecuación Cómica -- 5. Exposición de los análisis -- 6. Síntesis de los resultados -- 7. Conclusiones -- Apéndice. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a CINE  |9 332 
650 4 |a COMEDIA  |9 4140 
650 4 |a PELICULAS  |9 334 
650 4 |a CINEMATOGRAFIA-HISTORIA  |9 333 
650 4 |a SEMIOTICA  |9 177 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
651 4 |a FRANCIA  |9 954 
651 4 |a GRAN BRETAÑA  |9 306 
653 4 |a Relato cinematográfico 
653 4 |a Análisis filosófico 
700 0 1 |a Bardi, Ingrid  |9 21339 
700 1 |a Traversa, Oscar  |9 46648  |e pr. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.