Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vera Vargas, Claudia Vanessa
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2010.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01402cam a22003491a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062556.0
007 co ag aaaaa
008 s2010 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 10425  |d 10425 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Vera Vargas, Claudia Vanessa  |9 21277 
245 1 0 |a Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  |h [recurso electrónico] /   |c Claudia Vanessa Vera Vargas. 
260 |c 2010. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Diego Memoli. 
500 |a Incluye Anexos. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a SUPERMERCADOS  |9 1711 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a RENTABILIDAD  |9 500 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a Posicionamiento  |9 2169 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |9 5951  |a Ciudad de Buenos Aires 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c96c5ac1d16c07d8f725288bf37c3976  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina