Marketing para profesionales en tiempos difíciles /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Ubaldo, Hugo Oscar
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : EDICON, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01375cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2010 xxu||||| |||||||1 ||spa d
999 |c 10373  |d 10373 
020 |a 9789876600354 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a D'Ubaldo, Hugo Oscar  |9 13030 
245 1 0 |a Marketing para profesionales en tiempos difíciles /   |c Hugo Oscar D'Ubaldo. 
260 |a Buenos Aires :  |b EDICON,   |c 2010. 
300 |a 225 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a 1. La crisis en las profesiones. ¿Qué puede hacer el marketing? -- 2. Cómo afectan a los profesionales estos tiempos difíciles -- 3. La construcción de la propuesta profesional. claves d un sistema de calidad -- 4. Capacitación de clientes por referenciación y la importancia de la marca. Ejemplos con matriz FODA -- 5. Capacitación de clientes. Asociatividad entre profesionales -- 6. Capacitación de clientes. Comunicación comercial -- 7. La venta y la consulta profesional -- 8. Fijación, negociación y cobranza de honorarios -- 9. Casos prácticos y modelos 
526 8 |a Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PROFESIONALES  |9 14362 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a HONORARIOS  |9 11394 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.