|
|
|
|
LEADER |
01375cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2010 xxu||||| |||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10373
|d 10373
|
020 |
|
|
|a 9789876600354
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a D'Ubaldo, Hugo Oscar
|9 13030
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing para profesionales en tiempos difíciles /
|c Hugo Oscar D'Ubaldo.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b EDICON,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 225 p. :
|b gráfs.
|
505 |
2 |
|
|a 1. La crisis en las profesiones. ¿Qué puede hacer el marketing? -- 2. Cómo afectan a los profesionales estos tiempos difíciles -- 3. La construcción de la propuesta profesional. claves d un sistema de calidad -- 4. Capacitación de clientes por referenciación y la importancia de la marca. Ejemplos con matriz FODA -- 5. Capacitación de clientes. Asociatividad entre profesionales -- 6. Capacitación de clientes. Comunicación comercial -- 7. La venta y la consulta profesional -- 8. Fijación, negociación y cobranza de honorarios -- 9. Casos prácticos y modelos
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PROFESIONALES
|9 14362
|
650 |
|
4 |
|a CLIENTES
|9 1846
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a HONORARIOS
|9 11394
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|