Comunicación estratégica : relaciones públicas, publicidad y marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barquero Cabrero, José Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01187cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062535.0
008 s2005 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1030  |d 1030 
020 |a 8448198883 
040 |a UCES 
082 |a 659.2 
100 1 |a Barquero Cabrero, José Daniel  |9 2941 
245 1 0 |a Comunicación estratégica :   |b relaciones públicas, publicidad y marketing /  |c José Daniel Barquero Cabrero. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c 2005. 
300 |a 239 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Administración, dirección y marco social de la ciencia de las relaciones públicas -- 2. La ciencia de las relaciones públicas y la industria de la persuasión -- 3. La ciencia de las relaciones públicas en situaciones de crisis -- 4. Orígenes históricos y difusión de las relaciones públicas a través de la vida y obra del Dr. Edward L. Bernays Preguntas para la discusión --Referencias. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CRISIS  |9 847 
653 4 |a Pacto social 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.