La guía de planificación del mercado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bangs, David H., Jr
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, c1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01128cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20250618111732.0
008 s1994 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 950537304X 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.802 
100 |a Bangs, David H., Jr.  |9 1232 
245 1 3 |a La guía de planificación del mercado /   |c David H. Bangs, Jr. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c c1994. 
300 |a 187 p. 
505 2 |a 1. Panorama general de marketing -- 2. Productos y servicios -- 3. Clientes: actuales y potenciales -- 4. Análisis de la competencia -- 5. Precios, ubicación y técnicas de venta -- 6. Puntos fuertes y débiles -- 7. Publicidad y promoción -- 8. Marketing estratégico -- 9. El plan de marketing -- 10. El plan de ventas -- Apéndices -- Apéndice 1. Resumen de preguntas y reseña del plan de marketing -- Apéndice 2. Formularios extra. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PLANIFICACION DEL MERCADO  |9 421 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
942 |c LIB  |2 ddc  |n 1 
998 |b María Eugenia 
999 |c 1026  |d 1026