|
|
|
|
LEADER |
01417cam a22002894a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1994 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8475836216
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
0 |
|
|a Linton, Ian
|9 20894
|
245 |
1 |
0 |
|a El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes
|c Ian Linton
|
260 |
|
|
|a Barcelona:
|b Folio,
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 287 páginas
|b Impreso
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de Empresa
|
505 |
0 |
|
|a Contenido -- Establecer los negocios locales -- Agenda para el marketing loca -- Enfocarse en las necesidades de las agencias locales -- Evaluar las oportunidades del mercado -- Desarrollar un pln de marketing local -- Evaluar las necesidades de apoyo -- Preparar programas de marketing a la medida -- Conseguir estándares consistentes -- Enfocarse en la atención al cliente -- Mejorar el rendimiento de las ventas -- Desarrollar una estrategia de contacto -- Trabajar en asociación -- Controlar los programas de apoyo localn
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a CLIENTES
|9 1846
|
650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a Atención al cliente
|9 14788
|
650 |
|
4 |
|a SATISFACCION DEL CLIENTE
|9 9546
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
830 |
|
0 |
|a Biblioteca de Empresa
|9 18782
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 10132
|d 10132
|