El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Linton, Ian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona: Folio, 1994
Colección:Biblioteca de Empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01417cam a22002894a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1994 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8475836216 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 0 |a Linton, Ian  |9 20894 
245 1 0 |a El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes  |c Ian Linton 
260 |a Barcelona:  |b Folio,   |c 1994 
300 |a 287 páginas  |b Impreso 
490 0 |a Biblioteca de Empresa 
505 0 |a Contenido -- Establecer los negocios locales -- Agenda para el marketing loca -- Enfocarse en las necesidades de las agencias locales -- Evaluar las oportunidades del mercado -- Desarrollar un pln de marketing local -- Evaluar las necesidades de apoyo -- Preparar programas de marketing a la medida -- Conseguir estándares consistentes -- Enfocarse en la atención al cliente -- Mejorar el rendimiento de las ventas -- Desarrollar una estrategia de contacto -- Trabajar en asociación -- Controlar los programas de apoyo localn 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a Atención al cliente  |9 14788 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 9546 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
830 0 |a Biblioteca de Empresa  |9 18782 
942 |c LIB 
999 |c 10132  |d 10132