Cómo contentar clientes disgustados : conserve la calma ante situaciones desagradables /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morgan, Rebecca L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Iberoamérica, 1993.
Colección:50 minutos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01098cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 mx |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 100  |d 100 
020 |a 9706250344 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.812 
100 1 |a Morgan, Rebecca L.  |9 570 
245 1 0 |a Cómo contentar clientes disgustados :   |b conserve la calma ante situaciones desagradables /   |c Rebecca L. Morgan. 
260 |a México, D. F. :  |b Iberoamérica,   |c 1993. 
300 |a 65 p. :  |b il. 
490 1 |a 50 minutos 
500 |a Más información de portada: Técnicas comprobadas para el manejo de problemas en el trabajo 
505 2 |a 1. Por qué es importante calmar a los clientes disgustados? --2. Por qué se disgustan los clientes? --3. Lo que puede hacer --4. Cómo calmar clientes disgustados --5. Cuando el cliente se ha ido --6. Orientaciones para gerentes --7. Repaso 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CONFLICTOS LABORALES  |9 571 
650 4 |a ACTITUDES DE LA DIRECCION  |9 266 
650 4 |9 74  |a GERENTES 
830 0 |9 572  |a 50 minutos  
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx