Televisión y cultura cotidiana : la influencia social de la TV percibida desde la cultura cotidiana de la audiencia

Este libro está dirigido no sólo al sector especializado de estudiantes de Periodismo y Comunicación Social junto a los realizadores y ejecutivos de la TV Broadcasting, es decir, de libre recepción, sino también a un público más amplio de educatores y profesionales que se interesan por la presencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuenzalida, Valerio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : Corporación de Promoción Universitaria, 1997.
Edición:1§ ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01479nam a22003730a 4500
001 PT8362
003 AR-LpoUNG
005 20210131232324.0
008 191001s1997||||cl |||||||||||||||||spa d
020 |a 9562290670  |c $131 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a cl  
082 0 |a 302.234 5 954tel 
100 1 |a Fuenzalida, Valerio 
245 1 0 |a Televisión y cultura cotidiana :  |b la influencia social de la TV percibida desde la cultura cotidiana de la audiencia 
250 |a 1§ ed. 
260 |a Santiago de Chile :   |b Corporación de Promoción Universitaria,   |c 1997. 
300 |a 303 p. :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Este libro está dirigido no sólo al sector especializado de estudiantes de Periodismo y Comunicación Social junto a los realizadores y ejecutivos de la TV Broadcasting, es decir, de libre recepción, sino también a un público más amplio de educatores y profesionales que se interesan por la presencia social del medio televisivo en nuestra América Latina y por su potencial desarrollo sociocultal. 
650 4 |a ADAPTACION SOCIAL 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a INFLUENCIA SOCIAL 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a SOCIALIZACION 
650 4 |a SOCIEDAD 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a TELEVISION EDUCATIVA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 8362 
942 |c LSALA 
999 |c 14960  |d 14960