Un aula para pensar : aprender y enseñar en una cultura de pensamiento

Ofrece una perspectiva clara y bien informada de la naturaleza del buen pensamiento, junto con principios y pautas simples para enseñar a desarrollarlo, teniendo en cuenta el importante papel que desempeñan las actitudes, los conceptos, los hábitos intelectuales y la motivación en el desarrollo del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tishman, Shari
Otros Autores: Jay, Eileen, Perkins, David N.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 2006.
Edición:3§ ed., 2§ reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01380nam a22003250a 4500
001 PT8007
003 AR-LpoUNG
005 20210131232255.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9507013946  |c $5,8 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.7 598aul 
100 1 |a Tishman, Shari 
245 1 3 |a Un aula para pensar :  |b aprender y enseñar en una cultura de pensamiento 
250 |a 3§ ed., 2§ reimpr. 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 2006. 
300 |a 264 p. :  |b gráfs. 
520 |a Ofrece una perspectiva clara y bien informada de la naturaleza del buen pensamiento, junto con principios y pautas simples para enseñar a desarrollarlo, teniendo en cuenta el importante papel que desempeñan las actitudes, los conceptos, los hábitos intelectuales y la motivación en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo. Muestra cómo convertir al aula en una cultura del pensamiento, un lugar donde actitudes, habilidades, valores y hábitos de pensamiento sean apoyados y alentados por el ámbito de aprendizaje. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CONOCIMIENTO 
650 4 |a ENSEÑANZA 
700 1 |a Jay, Eileen 
700 1 |a Perkins, David N. 
905 |a 8007 
942 |c LSALA 
999 |c 14667  |d 14667