Un aula para pensar : aprender y enseñar en una cultura de pensamiento
Ofrece una perspectiva clara y bien informada de la naturaleza del buen pensamiento, junto con principios y pautas simples para enseñar a desarrollarlo, teniendo en cuenta el importante papel que desempeñan las actitudes, los conceptos, los hábitos intelectuales y la motivación en el desarrollo del...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
2006.
|
| Edición: | 3§ ed., 2§ reimpr. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01380nam a22003250a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT8007 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131232255.0 | ||
| 008 | 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 9507013946 |c $5,8 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 370.7 598aul | |
| 100 | 1 | |a Tishman, Shari | |
| 245 | 1 | 3 | |a Un aula para pensar : |b aprender y enseñar en una cultura de pensamiento |
| 250 | |a 3§ ed., 2§ reimpr. | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c 2006. | ||
| 300 | |a 264 p. : |b gráfs. | ||
| 520 | |a Ofrece una perspectiva clara y bien informada de la naturaleza del buen pensamiento, junto con principios y pautas simples para enseñar a desarrollarlo, teniendo en cuenta el importante papel que desempeñan las actitudes, los conceptos, los hábitos intelectuales y la motivación en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo. Muestra cómo convertir al aula en una cultura del pensamiento, un lugar donde actitudes, habilidades, valores y hábitos de pensamiento sean apoyados y alentados por el ámbito de aprendizaje. | ||
| 650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
| 650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
| 650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a CONOCIMIENTO | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
| 700 | 1 | |a Jay, Eileen | |
| 700 | 1 | |a Perkins, David N. | |
| 905 | |a 8007 | ||
| 942 | |c LSALA | ||
| 999 | |c 14667 |d 14667 | ||