Programa Conectar Igualdad : un análisis de su impacto en la institución escolar desde el materialismo cognitivo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zukerfeld, Mariano
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
TIC
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01211naa a22003850a 4500
001 PT62168
003 AR-LpoUNG
005 20210525175031.0
008 191001s2019||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.334 255pol 
100 1 |a Zukerfeld, Mariano 
245 1 0 |a Programa Conectar Igualdad :  |b un análisis de su impacto en la institución escolar desde el materialismo cognitivo 
300 |a p. 13-28 :  |b tbls. 
650 4 |a ANALISIS COMPARATIVO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELAS SECUNDARIAS 
650 4 |a INTERNET 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a NUEVA TECNOLOGIA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PROGRAMAS GUBERNAMENTALES 
650 4 |a SOCIEDAD 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
651 4 |a Mundial 
653 |a CONECTAR IGUALDAD 
653 |a TIC 
773 0 |0 13618  |9 21682  |a Capuano, Ana María  |b 1ra. ed.  |d Viedma : Universidad Nacional de Río Negro, 2019.  |o 00065336  |t Una política pública educativa en la era digital :  |w (AR-LpoUNG)PT62167  |z 9789874960061 
905 |a 62168 
942 |c ALIB 
999 |c 38656  |d 38656