Las fronteras "borrosas" de los intelectuales-expertos en educación : notas (provisorias) sobre los avatares del campo educativo argentino en los últimos 30 años

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suasnabar, Claudio
Otros Autores: Isola, Nicolás
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01309naa a22003850a 4500
001 PT61823
003 AR-LpoUNG
005 20210525174936.0
008 191001s2018||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.2 672inv 
100 1 |a Suasnabar, Claudio 
245 1 4 |a Las fronteras "borrosas" de los intelectuales-expertos en educación :  |b notas (provisorias) sobre los avatares del campo educativo argentino en los últimos 30 años 
300 |a p. 209-237 :  |b tbls. 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CONOCIMIENTO 
650 4 |a EDUCACION PUBLICA 
650 4 |a ESTADO 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INTELECTUALES 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a PERSONAL ACADEMICO DOCENTE 
650 4 |a POLITICA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
653 |a PRODUCCION DE CONOCIMIENTO 
700 1 |a Isola, Nicolás 
773 0 |0 13488  |9 21503  |a Gorostiaga, Jorge  |b 1ra. ed.  |d Buenos Aires : Aique, 2018.  |o 00065497  |t Investigación y política educativa en la Argentina post-2000  |w (AR-LpoUNG)PT61749  |z 9789870602206 
905 |a 61823 
942 |c ALIB 
999 |c 38410  |d 38410