La aplicación de la teoría de la doble hélice a la interpretación del proceso en comprensión lectora

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gurovich, Susana
Autor Corporativo: Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003
Otros Autores: Mendez, Martha, Parini, Alejandro, Venticinque, Nilda
Formato: Acta de conferencia Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01400naa a22003850a 4500
001 PT61324
003 AR-LpoUNG
005 20210516210307.0
008 191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9879443071  |c $66 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 428 716ens 
100 1 |a Gurovich, Susana 
245 1 3 |a La aplicación de la teoría de la doble hélice a la interpretación del proceso en comprensión lectora 
300 |a p. 349-352 :  |b tbls. 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LENGUAS MODERNAS 
650 4 |a ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a LENGUA INGLESA 
650 4 |a LENGUAJE 
650 4 |a TRADUCCION 
700 1 |a Mendez, Martha 
700 1 |a Parini, Alejandro 
700 1 |a Venticinque, Nilda 
711 2 |a Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003 
773 0 |0 57931  |9 57469  |a Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003  |b 1ra ed.  |d Buenos Aires : Araucaria, 2003.  |o 00065125  |t Enseñanza de lenguas extranjeras en el nivel superior :  |w (AR-LpoUNG)PT61066  |z 9879443071 
905 |a 61324 
942 |c ACONG 
999 |c 61501  |d 61501