LEADER 01308naa a22004330a 4500
001 PT55023
003 AR-LpoUNG
005 20210525172635.0
008 191001s2010||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.9 981esc 
100 1 |a Tomé, José María 
245 1 3 |a La educación inclusiva :  |b un desafío con y para todos 
300 |a p. 27-35 :  |b gráfs., tbls., fot. 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a ALUMNOS IMPEDIDOS 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a DERECHO A LA EDUCACION 
650 4 |a DERECHOS HUMANOS 
650 4 |a EDUCACION ESPECIAL 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a EXPERIENCIA EDUCACIONAL 
650 4 |a FACTORES SOCIALES 
650 4 |a IMPEDIDOS 
650 4 |a INTEGRACION ESCOLAR 
650 4 |a NIÑOS IMPEDIDOS 
650 4 |a SOCIALIZACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a DISCAPACIDAD 
653 |a INCLUSION EDUCATIVA 
773 0 |0 11279  |9 17603  |a De las Carreras, Jacqueline C. de  |b 1ra. ed.  |d Buenos Aires : Fundación Par, 2010.  |o 00059744  |t Escuelas inclusivas :  |w (AR-LpoUNG)PT55022  |z 9789872236618 
905 |a 55023 
942 |c ALIB 
999 |c 34670  |d 34670