LEADER 01368naa a22003490a 4500
001 PT54281
003 AR-LpoUNG
005 20210516210123.0
008 191001s2013||||ck |||||||||||||||||spa d
020 |a 9788494069161  |c $5,65 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa  |a por 
082 0 |a 302.24 896med 
100 1 |a Heras Hernández, Francisco 
245 1 3 |a La negación del cambio climático en España :  |b percepciones sociales y nuevos tratamientos mediáticos 
300 |a p. 155-170 :  |b gráfs., tbls. + Cd-Rom 
650 4 |a ANALISIS SOCIOLOGICO 
650 4 |a CAMBIO SOCIAL 
650 4 |a CAMBIOS CLIMATICOS 
650 4 |a CLIMATOLOGIA 
650 4 |a GLOBALIZACION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a NUEVA TECNOLOGIA 
650 4 |a PERIODISMO 
650 4 |a REDES DE TELECOMUNICACIONES 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
711 2 |a Jornadas intrernacionales de medios de comunicación y cambio mclimático, Sevilla, 23-23 Noviembre 2012 
773 0 |0 57870  |9 55798  |a Jornadas intrernacionales de medios de comunicación y cambio mclimático, Sevilla, 23-23 Noviembre 2012  |b 1ra. ed.  |d Sevilla : Fénix, 2013.  |o 00059250  |t Medios de comunicación y cambio climático  |w (AR-LpoUNG)PT54270  |z 9788494069161 
905 |a 54281 
942 |c ACONG 
999 |c 61007  |d 61007