LEADER 01336naa a22004330a 4500
001 PT50652
003 AR-LpoUNG
005 20210525171514.0
008 191001s2009||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.9 116bue 
100 1 |a Bassols, Silvia 
245 1 0 |a Escuela infantil inclusiva :  |b una buena práctica educativa que reclama continuidad 
300 |a p. 57-84 :  |b gráfs., tbls., fot. 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a ALUMNOS IMPEDIDOS 
650 4 |a DERECHO A LA EDUCACION 
650 4 |a DERECHOS HUMANOS 
650 4 |a EDUCACION ESPECIAL 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a EXPERIENCIA EDUCACIONAL 
650 4 |a FACTORES SOCIALES 
650 4 |a IMPEDIDOS 
650 4 |a INTEGRACION ESCOLAR 
650 4 |a NIÑOS IMPEDIDOS 
650 4 |a SOCIALIZACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a DISCAPACIDAD 
653 |a INCLUSION EDUCATIVA 
700 1 |a Jiménez, Miriam 
773 0 |0 9646  |9 14812  |a Macarulla, Isabel  |b 1ª ed.  |d Barcelona : Graó, febrero 2009.  |o 00056273  |t Buenas prácticas de escuela inclusiva :  |w (AR-LpoUNG)PT50513  |z 9788478276899 
905 |a 50652 
942 |c ALIB 
999 |c 32274  |d 32274