El texto narrativo : estrategias para su comprensión

El propósito de este libro es definir y dar ejemplos de textos narrativos y describir estrategias que ayuden a los niños a comprenderlos. El libro está dividido en dos partes: a) la comprensión del texto narrativo y b) reflexiónes. La sección sobre narrativa comienza con un capítulo que reseña la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muth, K. Denise (comp.)
Otros Autores: Stratta, Isabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1991.
Edición:2ª edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01529nam a22003010a 4500
001 PT4608
003 AR-LpoUNG
005 20210131231910.0
008 191001s1991||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 95090030637  |c $3.79 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 410 992tex 
100 1 |a Muth, K. Denise  |e comp. 
245 1 3 |a El texto narrativo :  |b estrategias para su comprensión 
250 |a 2ª edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1991. 
300 |a 162 p. :  |b gráfs. 
520 |a El propósito de este libro es definir y dar ejemplos de textos narrativos y describir estrategias que ayuden a los niños a comprenderlos. El libro está dividido en dos partes: a) la comprensión del texto narrativo y b) reflexiónes. La sección sobre narrativa comienza con un capítulo que reseña la investigación actual sobre el tema y comenta las implicaciones pedagógicas. A este capítulo siguen cuatro más de aplicación que describen estrategias de enseñanza. La sección Reflexiones está integrada por dos capítulos: uno trata sobre el papel que las estrategias de aprendizaje desempeñan en el proceso de la comprensión, y el otro se refiere a cuestiones y preocupaciones en torno a la enseñanza de la narración. 
650 4 |a LINGÜISTICA 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Stratta, Isabel 
905 |a 4608 
942 |c LIB 
999 |c 12472  |d 12472