|
|
|
|
LEADER |
01529nam a22003010a 4500 |
001 |
PT4608 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131231910.0 |
008 |
191001s1991||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 95090030637
|c $3.79
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 410 992tex
|
100 |
1 |
|
|a Muth, K. Denise
|e comp.
|
245 |
1 |
3 |
|a El texto narrativo :
|b estrategias para su comprensión
|
250 |
|
|
|a 2ª edición
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 162 p. :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a El propósito de este libro es definir y dar ejemplos de textos narrativos y describir estrategias que ayuden a los niños a comprenderlos. El libro está dividido en dos partes: a) la comprensión del texto narrativo y b) reflexiónes. La sección sobre narrativa comienza con un capítulo que reseña la investigación actual sobre el tema y comenta las implicaciones pedagógicas. A este capítulo siguen cuatro más de aplicación que describen estrategias de enseñanza. La sección Reflexiones está integrada por dos capítulos: uno trata sobre el papel que las estrategias de aprendizaje desempeñan en el proceso de la comprensión, y el otro se refiere a cuestiones y preocupaciones en torno a la enseñanza de la narración.
|
650 |
|
4 |
|a LINGÜISTICA
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Stratta, Isabel
|
905 |
|
|
|a 4608
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 12472
|d 12472
|