|
|
|
|
LEADER |
01116naa a22002890a 4500 |
001 |
PT4521 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525162206.0 |
008 |
191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 153 315des
|
245 |
1 |
3 |
|a Un enfoque sociocultural de la acción mental
|
300 |
|
|
|a p. 29-49 :
|b tbls., gráfs.
|
520 |
|
|
|a Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS PSICOLOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
653 |
|
|
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|
773 |
0 |
|
|0 12171
|9 19421
|a Carretero, Mario
|b 1§ edición
|d Buenos Aires : Aique, 1999.
|o 00009294
|t Desarrollo y aprendizaje
|w (AR-LpoUNG)PT4519
|z 9507014853
|
905 |
|
|
|a 4521
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 25552
|d 25552
|