¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino?
Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autores Corporativos: | , |
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
IIPE - UNESCO,
2005.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01499nam a22003490a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT41618 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20241111104611.0 | ||
008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||eng d | ||
020 | |a 9872014906 |c $85140 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 379.1 256com | |
100 | 1 | |a Tedesco, Juan Carlos |e comp. | |
245 | 1 | 1 | |a ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? |
260 | |a Buenos Aires : |b IIPE - UNESCO, |c 2005. | ||
300 | |a 366 p. : |b tbls. | ||
520 | |a Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nuestro país y la fragmentación de la oferta educativa, que expresa otra faceta de la desigualdad social. | ||
650 | 4 | |a ACCESO A LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DESIGUALDAD SOCIAL | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Filmus, Daniel |e pról. | |
710 | 2 | |a Argentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología | |
710 | 2 | |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires) | |
905 | |a 41618 | ||
942 | |c LIB |2 ddc | ||
999 | |c 6598 |d 6598 |