|
|
|
|
LEADER |
01616nam a22003490a 4500 |
001 |
PT37532 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210201010238.0 |
008 |
201001s2000||||cl |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9280635549
|c $130
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a cl
|
082 |
0 |
|
|a 371.104 438ren
|
100 |
1 |
|
|a Bellei, Cristian
|e ed.
|
245 |
1 |
3 |
|a La renovación de la profesión docente
|
250 |
|
|
|a 1ª edición
|
260 |
|
|
|a s.l.
|b s.e.
|c enero 2000.
|
300 |
|
|
|a 44 p. :
|b il.
|3 Impreso
|
490 |
0 |
|
|a Ciclo de debates : desafíos de la política educacional ;
|v no.4
|
520 |
|
|
|a Este cuarto Informe Mundial sobre la Educación de la UNESCO, focaliza su atención en el papel y la situación de los profesores en un mundo sujeto a una rápida transformación, particularmente en el campo de la comunicación y la información. El informe examina con la validez de la afirmación frecuentemente escuchada de que los profesores han perdido posición. El informe sostiene convincentemente que lo que la sociedad espera actualmente de los profesores en la mayoría de los países puede ser desproporcionado en relación con las recompensas que está dispuesta a acordar a los profesores y los medios que generalmente pone a su disposición.
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a SITUACION DE LOS DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a UNESCO
|
651 |
|
4 |
|a Chile
|
700 |
1 |
|
|a Pérez, Luz María
|e ed.
|
710 |
2 |
|
|a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Santiago de Chile)
|
905 |
|
|
|a 37532
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 50724
|d 50724
|