A los cuatro vientos : un homenaje a Hugo Díaz
A los cuatro vientos no funciona solamente como típico documental de divulgación y homenaje, aunque cumple en ambos aspectos, sin solemnidad ni sentimentalismo. En su película sobre Hugo Díaz -armonicista y compositor santiagueño, músico esencial, fallecido hace 30 años-, Alberto Larrán elige un est...
Guardado en:
| Formato: | Video DVD |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
s.n.,
2005.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01261ngm a22003130a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT33187 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210202000433.0 | ||
| 007 | vd cvaizq | ||
| 008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 398 333cua | |
| 100 | 1 | |a Larran, Alberto A. |e dir. | |
| 245 | 1 | 0 | |a A los cuatro vientos : |b un homenaje a Hugo Díaz |
| 260 | |a Buenos Aires : |b s.n., |c 2005. | ||
| 300 | |a DVD (90 min.) : son., col. | ||
| 520 | |a A los cuatro vientos no funciona solamente como típico documental de divulgación y homenaje, aunque cumple en ambos aspectos, sin solemnidad ni sentimentalismo. En su película sobre Hugo Díaz -armonicista y compositor santiagueño, músico esencial, fallecido hace 30 años-, Alberto Larrán elige un estilo ecléctico, vertiginoso, descontracturado, difícil de clasificar: estilo que le habría gustado a Díaz, hombre ajeno a estructuras y previsiones. Así, forma y contenido tienen un vínculo estrecho. | ||
| 650 | 4 | |a ARGENTINA | |
| 650 | 4 | |a MUSICA | |
| 651 | 4 | |a Argentina | |
| 653 | |a CINE ARGENTINO | ||
| 653 | |a DOCUMENTALES | ||
| 653 | |a DVD | ||
| 653 | |a VIDEOS | ||
| 905 | |a 33187 | ||
| 942 | |c DVD | ||
| 999 | |c 54844 |d 54844 | ||