Cuando la tecnología es un juego : escuela, didáctica y computación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gandulfo de Granato, María Azucena
Otros Autores: Cotic de Miravé, Norma Susana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lumen - Humanitas, 1997.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00935nam a22003370a 4500
001 PT31724
003 AR-LpoUNG
005 20210131225846.0
008 191001s1997||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9507246304  |c $18.50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.358 195cua 
100 1 |a Gandulfo de Granato, María Azucena 
245 1 0 |a Cuando la tecnología es un juego :  |b escuela, didáctica y computación 
260 |a Buenos Aires :   |b Lumen - Humanitas,   |c 1997. 
300 |a 336 p. :  |b il. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a COMPUTACION 
650 4 |a COMPUTADORAS 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a MATERIAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a METODOLOGIA 
650 4 |a TECNOLOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Cotic de Miravé, Norma Susana 
905 |a 31724 
942 |c LIB 
999 |c 212  |d 212