|
|
|
|
LEADER |
01968nam a22003850a 4500 |
001 |
PT3132 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131231149.0 |
008 |
191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8471124068
|c $9,6
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 378.17 279pr
|
100 |
1 |
|
|a Hargreaves, Andy
|
245 |
1 |
0 |
|a Profesorado, cultura y postmodernidad :
|b cambian los tiempos, cambia el profesorado
|
250 |
|
|
|a 2º edición
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 303 p. :
|b tbls.
|
520 |
|
|
|a Se analiza cómo está cambiando la enseñanza, y las opciones y retos que se plantean al profesorado a medida que nos introducimos en la era postmoderna. Se realiza una exposición asequible y rigurosa de la sociedad postmoderna, de los cambios sociales y de las transformaciones que se producen en el trabajo del profesorado. El autor se basa en sus investigaciones con docentes de todos los niveles educativos mostrándonos las variaciones y vicisitudes de su trabajo, así como sus regularidades profundas y persistentes y los porqués de las continuas críticas e ingratitudes a las que éstos se ven sometidos en la consideración de su profesionalidad. El autor afirma que las estructuras y culturas de la enseñanza tienen que cambiar aún más para que los docentes no se vean atrapados en la culpabilidad, oprimidos por el tiempo y sobrecargados por las decisiones que les imponen.
|
650 |
|
4 |
|a ADAPTACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a EFICIENCIA DEL DOCENTE
|
650 |
|
4 |
|a EMPLEO DE LOS DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a RESPONSABILIDAD DEL DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD POSTINDUSTRIAL
|
650 |
|
4 |
|a TIEMPO
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
905 |
|
|
|a 3132
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 8384
|d 8384
|