|
|
|
|
LEADER |
01204naa a22003010a 4500 |
001 |
PT28906 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525162213.0 |
008 |
191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.19 313ofi
|
100 |
1 |
|
|a Esteve Zarazaga, José Manuel
|
245 |
1 |
0 |
|a Identidad y desafíos de la condición docente
|
300 |
|
|
|a p. 19-69 :
|b il.
|
520 |
|
|
|a Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento.
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION PROFESIONAL
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
|
650 |
|
4 |
|a SITUACION DE LOS DOCENTES
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
773 |
0 |
|
|0 20671
|9 35440
|a Tenti Fanfani, Emilio
|b 1º edición
|d Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2006.
|o 00029080
|t El oficio de docente :
|w (AR-LpoUNG)PT28553
|z 9871220650
|
905 |
|
|
|a 28906
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 25605
|d 25605
|