El currículum oculto
<p>El autor en la obra pretende incorporar un marco conceptual deudor de posiciones filosóficas vinculadas a la teoría Crítica que arranca de la escuela de Frankfurt, de la sociología del conocimiento y de las perspectiva que ofrecen las teorías reconstruccionistas del currículum. De ese modo,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Madrid :
Morata,
1996.
|
| Edición: | 5ta. ed. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01389nam a22003610a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT2867 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131230812.0 | ||
| 008 | 191001s1996||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 8471123517 |c $25.33 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a sp | ||
| 082 | 0 | |a 370.193 676cu | |
| 100 | 1 | |a Torres Santome, Jurjo | |
| 245 | 1 | 3 | |a El currículum oculto |
| 250 | |a 5ta. ed. | ||
| 260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1996. | ||
| 300 | |a 219 p. : |b gráfs., il. | ||
| 520 | |a <p>El autor en la obra pretende incorporar un marco conceptual deudor de posiciones filosóficas vinculadas a la teoría Crítica que arranca de la escuela de Frankfurt, de la sociología del conocimiento y de las perspectiva que ofrecen las teorías reconstruccionistas del currículum. De ese modo, trata de presentar nuevos puntos de vista e interpretaciones acerca de lo que ocurre realmente cuando se planifica, se desarrolla y evalúa la práctica escolar.</p> | ||
| 650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
| 650 | 4 | |a DISCRIMINACION | |
| 650 | 4 | |a DOCENTES | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a MEDIO SOCIAL | |
| 650 | 4 | |a OBJETIVO EDUCACIONAL | |
| 650 | 4 | |a PLANIFICACION EDUCATIVA | |
| 650 | 4 | |a PROGRAMA DE ENSEÑANZA | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 905 | |a 2867 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 6263 |d 6263 | ||