Cómo enseñar a pensar : teoría y aplicación
Los autores relacionan la falta de experiencia en el pensar con muchos aspectos de la conducta de niños y jovenes. No pretenden que se pueda o deba enseñar a pensar, pero muestran que si es posible y necesario proporcionar oportunidades para pensar y examinar el propio pensamiento.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
s.f.
|
| Edición: | 1º edición |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01157nam a22003250a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT2737 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131230638.0 | ||
| 008 | 191001suuuu||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 9501266567 |c $4 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 370.11 235c | |
| 100 | 1 | |a Raths, Louis E. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Cómo enseñar a pensar : |b teoría y aplicación |
| 250 | |a 1º edición | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c s.f. | ||
| 300 | |a 470 p. : |b gráfs., il. | ||
| 520 | |a Los autores relacionan la falta de experiencia en el pensar con muchos aspectos de la conducta de niños y jovenes. No pretenden que se pueda o deba enseñar a pensar, pero muestran que si es posible y necesario proporcionar oportunidades para pensar y examinar el propio pensamiento. | ||
| 650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a ESTRATEGIAS EDUCACIONALES | |
| 650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 700 | 1 | |a Wassermann, Selma | |
| 905 | |a 2737 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 5230 |d 5230 | ||