La aceleración del tiempo y la habilitación de la oportunidad de aprender
Estos textos buscan hacer visibles los obstáculos que supone el trabajo pedagógico, terapéutico y social con niños y jóvenes de condiciones de vida complejas, lo que se piensa y proyecta sobre la infancia, sus condiciones de existencia múltiples y las constantes que se propugnan a partir de sus dere...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01390naa a22003370a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT26915 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210525161715.0 | ||
| 008 | 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 370.19 897eti | |
| 100 | 1 | |a Terigi, Flavia | |
| 245 | 1 | 3 | |a La aceleración del tiempo y la habilitación de la oportunidad de aprender |
| 300 | |a p. 45-57 : |b gráfs. | ||
| 520 | |a Estos textos buscan hacer visibles los obstáculos que supone el trabajo pedagógico, terapéutico y social con niños y jóvenes de condiciones de vida complejas, lo que se piensa y proyecta sobre la infancia, sus condiciones de existencia múltiples y las constantes que se propugnan a partir de sus derechos fundamentales. | ||
| 650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a DERECHOS DEL NIÑO | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a JOVENES | |
| 650 | 4 | |a NIÑOS | |
| 650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
| 650 | 4 | |a PROBLEMAS SOCIALES | |
| 650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 773 | 0 | |0 20064 |9 34092 |a Frigerio, Graciela |b 1§ ed. |d Buenos Aires : Novedades Educativas, 2004. |o 00029608 |t Una ética en el trabajo con niños y adolescentes : |w (AR-LpoUNG)PT26911 |z 9875380881 | |
| 905 | |a 26915 | ||
| 942 | |c ALIB | ||
| 999 | |c 24593 |d 24593 | ||