Una ética en el trabajo con niños y adolescentes : la habilitación de la oportunidad
Estos textos buscan hacer visibles los obstáculos que supone el trabajo pedagógico, terapéutico y social con niños y jóvenes de condiciones de vida complejas, lo que se piensa y proyecta sobre la infancia, sus condiciones de existencia múltiples y las constantes que se propugnan a partir de sus dere...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Novedades Educativas,
2004.
|
| Edición: | 1§ ed. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01377nam a22003730a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT26911 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131233323.0 | ||
| 008 | 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 9875380881 |c $6 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 370.19 897eti | |
| 100 | 1 | |a Frigerio, Graciela |e coor. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Una ética en el trabajo con niños y adolescentes : |b la habilitación de la oportunidad |
| 250 | |a 1§ ed. | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Novedades Educativas, |c 2004. | ||
| 300 | |a 154 p. : |b gráfs. | ||
| 520 | |a Estos textos buscan hacer visibles los obstáculos que supone el trabajo pedagógico, terapéutico y social con niños y jóvenes de condiciones de vida complejas, lo que se piensa y proyecta sobre la infancia, sus condiciones de existencia múltiples y las constantes que se propugnan a partir de sus derechos fundamentales. | ||
| 650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a DERECHOS DEL NIÑO | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a JOVENES | |
| 650 | 4 | |a NIÑOS | |
| 650 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | |
| 650 | 4 | |a PROBLEMAS SOCIALES | |
| 650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 700 | 1 | |a Diker, Gabriela |e coor. | |
| 905 | |a 26911 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 20064 |d 20064 | ||