|
|
|
|
LEADER |
01203naa a22003370a 4500 |
001 |
PT25271 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525161116.0 |
008 |
191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.19 792des
|
100 |
1 |
|
|a Kornblihtt, Alberto
|
245 |
1 |
0 |
|a Reflexiones sobre lo heredado y lo adquirido
|
300 |
|
|
|a p. 39-47 :
|b il., tbls.
|
520 |
|
|
|a La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social.
|
650 |
|
4 |
|a ACCESO A LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a DISCRIMINACION
|
650 |
|
4 |
|a OPORTUNIDADES DE EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a POBREZA
|
650 |
|
4 |
|a PROBLEMAS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|
773 |
0 |
|
|0 19642
|9 32618
|a Llomovatte, Silvia
|b 1§ edición
|d Buenos Aires : Noveduc, 2005.
|o 00027946
|t Desigualdad educativa :
|w (AR-LpoUNG)PT25268
|z 9875381454
|
905 |
|
|
|a 25271
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 23569
|d 23569
|