Didáctica de la economía en el bachillerato
Trata de mejorar la enseñanza de la economía en el bachillerato promoviendo, junto a la reflexión crítica de los problemas que tanto las ciencias económicas como la propia práctica educativa exigen, propuestas didácticas que parmitan paliar las dificultades detectadas.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Madrid :
Síntesis,
2001.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01168nam a22003250a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT23477 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131233147.0 | ||
| 008 | 191001s2001||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 8477388229 |c $50 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a sp | ||
| 082 | 0 | |a 373 779economía | |
| 100 | 1 | |a TravéGonzález, Gabriel |e ed. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Didáctica de la economía en el bachillerato |
| 260 | |a Madrid : |b Síntesis, |c 2001. | ||
| 300 | |a 156 p. : |b il., gráfs., tbls. | ||
| 520 | |a Trata de mejorar la enseñanza de la economía en el bachillerato promoviendo, junto a la reflexión crítica de los problemas que tanto las ciencias económicas como la propia práctica educativa exigen, propuestas didácticas que parmitan paliar las dificultades detectadas. | ||
| 650 | 4 | |a ECONOMIA | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
| 650 | 4 | |a METODOLOGIA | |
| 650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
| 650 | 4 | |a PROGRAMAS DE ENSEÑANZA | |
| 651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
| 700 | 1 | |a Estepa Giménez, Jesús | |
| 700 | 1 | |a Paz Báñez, Manuel A. de | |
| 905 | |a 23477 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 19486 |d 19486 | ||