Sistemas educativos de hoy

Intenta ofrecer un punto de partida o una formación inicial en el ámbito de la educación comparada desde el tópico de la representatividad de los diversos enfoques posibles en lo que a educación de los pueblos se refiere.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Garrido, José Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Dykinson, 1993.
Edición:3§ ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01175nam a22003850a 4500
001 PT22639
003 AR-LpoUNG
005 20210131233107.0
008 191001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8488030606  |c $58 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.7 216sis 
100 1 |a García Garrido, José Luis 
245 1 0 |a Sistemas educativos de hoy 
250 |a 3§ ed. 
260 |a Madrid :   |b Dykinson,   |c 1993. 
300 |a 631 p. :  |b il. 
520 |a Intenta ofrecer un punto de partida o una formación inicial en el ámbito de la educación comparada desde el tópico de la representatividad de los diversos enfoques posibles en lo que a educación de los pueblos se refiere. 
650 4 |a ALEMANIA 
650 4 |a ANALISIS COMPARATIVO 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION COMPARADA 
650 4 |a ESPAÑA 
650 4 |a ESTADOS UNIDOS 
650 4 |a FRANCIA 
650 4 |a INGLATERRA 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a JAPON 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
651 4 |a América Latina 
905 |a 22639 
942 |c LIB 
999 |c 19120  |d 19120