|
|
|
|
LEADER |
01460nam a22002890a 4500 |
001 |
PT21171 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232949.0 |
008 |
191001s2001||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9879173538
|c $9,66
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.19 313soc
|
100 |
1 |
|
|a Tenti Fanfani, Emilio
|
245 |
1 |
0 |
|a Sociología de la educación
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c abril 2001.
|
300 |
|
|
|a 164 p. :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a La educación, como conjunto de prácticas e instituciones que tienen objetivos específicos de aprendizaje, es una dimensión fundamental de las sociedades contemporáneas. Hay pocas instituciones tan masivas y extendidas en el territorio de los Estados-nación modernos. En la República Argentina, cuando hablamos del sistema educativo nos estamos refiriendo a más de 40 mil instituciones educativas donde trabajan como docentes, administrativos, funcionarios, etc., más de 700 mil personas y a las que asisten casi 10 millones de alumnos. Sin embargo, los recursos que insume este gigantesco esfuerzo social no son suficientes para responder a las exigencias de la vida moderna.
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
905 |
|
|
|a 21171
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 18438
|d 18438
|