Lo imposible como quehacer : notas sobre psicoanálisis, educación y política
En tiempos en que la educación y la política se volvieron cuestiones técnicas, en tiempos en los que la educación y la política revelan cada vez más sus fracasos y sus límites, en tiempos en los que la educación y la política se muestran incapaces de asegurar igualdad y justicia para todos, este lib...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01406naa a22003370a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT20535 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210525182325.0 | ||
| 008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 371.1 897edu | |
| 100 | 1 | |a Korinfeld, Daniel | |
| 245 | 1 | 0 | |a Lo imposible como quehacer : |b notas sobre psicoanálisis, educación y política |
| 300 | |a p. 233-241 : |b tbls., mapas | ||
| 520 | |a En tiempos en que la educación y la política se volvieron cuestiones técnicas, en tiempos en los que la educación y la política revelan cada vez más sus fracasos y sus límites, en tiempos en los que la educación y la política se muestran incapaces de asegurar igualdad y justicia para todos, este libro convoca a pensar - una vez más - la educacion como acto político. | ||
| 650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
| 650 | 4 | |a DESARROLLO DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
| 650 | 4 | |a ESTADO | |
| 650 | 4 | |a FINES DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
| 650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
| 650 | 4 | |a POLITICA GUBERNAMENTAL | |
| 650 | 4 | |a REFORMAS DE LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
| 773 | 0 | |0 18186 |9 29670 |a Frigerio, Graciela |b 1§ edición |d Buenos Aires : Del Estante, 2005. |o 00021400 |t Educar : |w (AR-LpoUNG)PT20519 |z 9872195412 | |
| 905 | |a 20535 | ||
| 942 | |c ALIB | ||
| 999 | |c 45784 |d 45784 | ||