Chile : equidad social y educación en los años '90

<p>Intenta determinar las condiciones mínimas necesarias para que el proceso educativo sea exitoso.</p>

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro Navarro, Luis
Autor Corporativo: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires)
Otros Autores: Corvalán R., Javier, com
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UNESCO, 2002.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01008nam a22003370a 4500
001 PT20326
003 AR-LpoUNG
005 20210131232913.0
008 191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.193 4 322equ 
100 1 |a Navarro Navarro, Luis 
245 1 0 |a Chile :  |b equidad social y educación en los años '90 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b UNESCO,   |c 2002. 
300 |a 189 p. :  |b tbls. 
520 |a <p>Intenta determinar las condiciones mínimas necesarias para que el proceso educativo sea exitoso.</p> 
650 4 |a CHILE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a FAMILIA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PROBLEMAS SOCIALES 
700 1 |a Corvalán R., Javier, com. 
710 2 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (Buenos Aires) 
905 |a 20326 
942 |c LSALA 
999 |c 18112  |d 18112