El patio escolar : el juego en libertad vigilada : un lugar emblemático territorio de pluralidad
Expone una interpretación de las cualidades del patio escolar y sus modos de uso como espacio cotidiano de recreo. La indagación recorre lo arquitectónico y lo pedagógico, lo recreativo y lo educativo, lo motriz y lo social, lo objetivo y lo subjetivo, abordando las teorías y políticas de la recreac...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Noveduc,
2005.
|
| Edición: | 1§ edición |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01304nam a22003490a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | PT20301 | ||
| 003 | AR-LpoUNG | ||
| 005 | 20210131232913.0 | ||
| 008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
| 020 | |a 9875381209 |c $8.33 | ||
| 040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
| 041 | |a spa | ||
| 044 | |a ag | ||
| 082 | 0 | |a 370.19 338pat | |
| 100 | 1 | |a Pavía, Víctor | |
| 245 | 1 | 3 | |a El patio escolar : |b el juego en libertad vigilada : un lugar emblemático territorio de pluralidad |
| 250 | |a 1§ edición | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Noveduc, |c 2005. | ||
| 300 | |a 143 p. : |b tbls. | ||
| 520 | |a Expone una interpretación de las cualidades del patio escolar y sus modos de uso como espacio cotidiano de recreo. La indagación recorre lo arquitectónico y lo pedagógico, lo recreativo y lo educativo, lo motriz y lo social, lo objetivo y lo subjetivo, abordando las teorías y políticas de la recreación, un campo en constitución. | ||
| 650 | 4 | |a ADAPTACION ESCOLAR | |
| 650 | 4 | |a ANALISIS SOCIOLOGICO | |
| 650 | 4 | |a ASPECTOS SOCIALES | |
| 650 | 4 | |a DISCIPLINA ESCOLAR | |
| 650 | 4 | |a MEDIO ESCOLAR | |
| 650 | 4 | |a POBLACION EN EDAD ESCOLAR | |
| 650 | 4 | |a SOCIALIZACION | |
| 651 | 4 | |a América Latina | |
| 700 | 1 | |a Furlán, Alfredo |e pról. | |
| 905 | |a 20301 | ||
| 942 | |c LIB | ||
| 999 | |c 18105 |d 18105 | ||