El aprendiz de historiador y el maestro-brujo : del discurso identificante al discurso delirante

Se dedica a la exposición de casos clínicos, poniendo en evidencia la posición que el analista debe ocupar para ejercer su función.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aulagnier, Piera
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 2003.
Edición:1§ edición, 3§ reimp.
Materias:
YO
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01051nam a22003490a 4500
001 PT18396
003 AR-LpoUNG
005 20210131232816.0
008 191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9505184816  |c $11.02 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 150.195 924apr 
100 1 |a Aulagnier, Piera 
245 1 3 |a El aprendiz de historiador y el maestro-brujo :  |b del discurso identificante al discurso delirante 
250 |a 1§ edición, 3§ reimp. 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c 2003. 
300 |a 263 p. :  |b tbls. 
520 |a Se dedica a la exposición de casos clínicos, poniendo en evidencia la posición que el analista debe ocupar para ejercer su función. 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO 
650 4 |a PSICOLOGIA 
653 |a DELIRIO 
653 |a ELLO 
653 |a MAES 
653 |a PACIENTES 
653 |a PSICOANALISIS 
653 |a YO 
905 |a 18396 
942 |c LSALA 
999 |c 17594  |d 17594