El medio es el masaje : un inventario de efectos

A partir de la idea de cambio -de la persona, la familia, la educación, los barrios, los gobiernos o las relaciones-, los autores exploran sondean y analizan el mundo con ejemplos y humor, mirando a su alrededor para ver qué ha pasado y por qué. La conclusión, finalmente, acaba revelando cómo el med...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McLuhan, Marshall
Otros Autores: Agel, Jerome (coor.), Fiore, Quentin, Mirlas, León (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1988.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01414nam a22003490a 4500
001 PT17449
003 AR-LpoUNG
005 20210131232743.0
008 191001s1980||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 847509015X  |c $11.16 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 302.2 113med 
100 1 |a McLuhan, Marshall 
245 1 3 |a El medio es el masaje :  |b un inventario de efectos 
250 |a 1§ edición 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1988. 
300 |a 165 p. :  |b il., fot. 
520 |a A partir de la idea de cambio -de la persona, la familia, la educación, los barrios, los gobiernos o las relaciones-, los autores exploran sondean y analizan el mundo con ejemplos y humor, mirando a su alrededor para ver qué ha pasado y por qué. La conclusión, finalmente, acaba revelando cómo el medio, o el proceso de nuestro tiempo -la tecnología electrónica-, ha remodelado y reestruturado los patrones de la interdependencia social y todos los aspectos de la vida privada. 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a PROPAGANDA 
650 4 |a PUBLICIDAD 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Agel, Jerome  |e coor. 
700 1 |a Fiore, Quentin 
700 1 |a Mirlas, León  |e tr. 
905 |a 17449 
942 |c LIB 
999 |c 17323  |d 17323