Evaluación y acreditación universitaria : metodología y experiencias

<p>Nueve ensayos aportan visiones complementarias de la evaluación universitaria. Se caracterizan los grandes criterios que suelen guiar la evaluación y, por otra parte, destacan experiencias nacionales e institucionales relevantes en la materia.</p>

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez, Eduardo (ed.)
Otros Autores: Letelier, Mario (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Caracas : Nueva Sociedad - UNESCO, 1997.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01218nam a22003490a 4500
001 PT17029
003 AR-LpoUNG
005 20210131232727.0
008 191001s1997||||ve |||||||||||||||||spa d
020 |a 9803171194  |c $13.92 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ve  
082 0 |a 378.4 385eva 
100 1 |a Martinez, Eduardo  |e ed. 
245 1 0 |a Evaluación y acreditación universitaria :  |b metodología y experiencias 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a Caracas :   |b Nueva Sociedad - UNESCO,   |c 1997. 
300 |a 208 p. :  |b tbls. 
520 |a <p>Nueve ensayos aportan visiones complementarias de la evaluación universitaria. Se caracterizan los grandes criterios que suelen guiar la evaluación y, por otra parte, destacan experiencias nacionales e institucionales relevantes en la materia.</p> 
650 4 |a BRASIL 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |a INGENIERIA 
650 4 |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
653 |a EVALUACION INSTITUCIONAL 
653 |a PROGRAMAS DE INGENIERIA 
700 1 |a Letelier, Mario  |e ed. 
905 |a 17029 
942 |c LIB 
999 |c 17190  |d 17190