|
|
|
|
LEADER |
00990naa a22002650a 4500 |
001 |
PT16794 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525181655.0 |
008 |
191001s2003||||bl |||||||||||||||||por d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a por
|
044 |
|
|
|a bl
|
082 |
0 |
|
|a 373.04 172fil
|
100 |
1 |
|
|a Langón, Mauricio
|
245 |
1 |
0 |
|a Filosofia do ensino de filosofia
|
300 |
|
|
|a p. 90-100 :
|b tbls.
|
520 |
|
|
|a La obra reflexiona sobre la enseñanza de la filosofía desde una perspectiva filosófica, rescatando la disciplina como momento significativo para la formación de los individuos en la experiencia escolar.
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
773 |
0 |
|
|0 17057
|9 27661
|a Gallo, Sílvio
|b 1§ edición
|d Petrópolis : Vozes, 2003.
|o 00018080
|t Filosofia do ensino de filosofia
|w (AR-LpoUNG)PT16789
|z 8532628303
|
905 |
|
|
|a 16794
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 44171
|d 44171
|