Del texto a la textualidad : una lectura de la vida en las escuelas de McLaren

La tarea central del autor consiste en desarrollar un lenguaje mediante el cual los educadores puedan desmadejar y comprender la relación entre la escuela, las relaciones sociales más amplias que la infroman y las necesidades y competencias históricamente construídas que los estudiantes traen a las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kelly, Ursula
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01298naa a22003250a 4500
001 PT16620
003 AR-LpoUNG
005 20210525181645.0
008 191001s1984||||mx |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 371.332 479vid 
100 1 |a Kelly, Ursula 
245 1 0 |a Del texto a la textualidad :  |b una lectura de la vida en las escuelas de McLaren 
300 |a p. xi-xviii :  |b gráfs. 
520 |a La tarea central del autor consiste en desarrollar un lenguaje mediante el cual los educadores puedan desmadejar y comprender la relación entre la escuela, las relaciones sociales más amplias que la infroman y las necesidades y competencias históricamente construídas que los estudiantes traen a las escuelas. 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a MATERIAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |a PROGRAMA DE ENSEÑANZA 
650 4 |a PROGRAMA DE ESTUDIO 
650 4 |a SISTEMA DE ENSEÑANZA 
773 0 |0 17017  |9 27605  |a McLaren, Peter  |b 1ra. ed.  |d México, D. F. : Siglo Veintiuno, 1984.  |o 00005877  |t La vida en las escuelas :  |w (AR-LpoUNG)PT16508  |z 9682319331 
905 |a 16620 
942 |c ALIB 
999 |c 44106  |d 44106