|
|
|
|
LEADER |
01276nam a22003370a 4500 |
001 |
PT13685 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232558.0 |
008 |
191001s1994||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8428108287
|c $28.33
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 371.3 141did
|
100 |
1 |
|
|a Calaf Masachs, Roser
|
245 |
1 |
0 |
|a Didáctica de las ciencias sociales :
|b didáctica de la historia
|
250 |
|
|
|a 1§ edición
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Oikos - Tau,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 248 p. :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a Esta obra se presenta con la intención de introducir al lector en las principales problemáticas de la enseñanza de la historia, tanto en la escuela primaria como en la secundaria. A lo largo de sus capítulos se dan algunas respuestas a las grandes cuestiones que sobre la enseñanza se plantean ¿por qué y para qué enseñar historia? ¿qué, cómo y a través de qué medios?.
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a HISTORIA
|
650 |
|
4 |
|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|a MATERIAS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a PROGRAMAS DE ENSEÑANZA
|
905 |
|
|
|a 13685
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 16347
|d 16347
|