Didáctica de las ciencias sociales : didáctica de la historia

Esta obra se presenta con la intención de introducir al lector en las principales problemáticas de la enseñanza de la historia, tanto en la escuela primaria como en la secundaria. A lo largo de sus capítulos se dan algunas respuestas a las grandes cuestiones que sobre la enseñanza se plantean ¿por q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calaf Masachs, Roser
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Oikos - Tau, 1994.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01276nam a22003370a 4500
001 PT13685
003 AR-LpoUNG
005 20210131232558.0
008 191001s1994||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8428108287  |c $28.33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.3 141did 
100 1 |a Calaf Masachs, Roser 
245 1 0 |a Didáctica de las ciencias sociales :  |b didáctica de la historia 
250 |a 1§ edición 
260 |a Barcelona :   |b Oikos - Tau,   |c 1994. 
300 |a 248 p. :  |b gráfs. 
520 |a Esta obra se presenta con la intención de introducir al lector en las principales problemáticas de la enseñanza de la historia, tanto en la escuela primaria como en la secundaria. A lo largo de sus capítulos se dan algunas respuestas a las grandes cuestiones que sobre la enseñanza se plantean ¿por qué y para qué enseñar historia? ¿qué, cómo y a través de qué medios?. 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a HISTORIA 
650 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a MATERIAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PROGRAMAS DE ENSEÑANZA 
905 |a 13685 
942 |c LIB 
999 |c 16347  |d 16347