|
|
|
|
LEADER |
01391nam a22003010a 4500 |
001 |
PT12740 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131232521.0 |
008 |
191001s2001||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 847738858X
|c $30
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 302.234 764pro
|
100 |
1 |
|
|a Contreras, José Miguel
|
245 |
1 |
3 |
|a La programación de televisión
|
250 |
|
|
|a 1§ edición
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Síntesis,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 238 p. :
|b il., fot.
|
520 |
|
|
|a Programar no es otra cosa que ajustar la oferta de contenidos y servicios a la demanda de los públicos que en un determinado momento están en disposición de ver la televisión. No solo para atraer el máximo de público posible, sino para mantenerlo y conseguir que sea fiel día tras día a esa programación. Los hábitos y gustos del público son los factores que más influyen en la toma de decisiones del programador. Los destinatarios de esta obra son alumnos de ciencias de la información y los profesionales del sector, porgramadores, productores, responsables del marketing y, en general de la gestión de las cadenas.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a CONSUMO
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|
700 |
1 |
|
|a Palacio, Manuel
|
905 |
|
|
|a 12740
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 16028
|d 16028
|