Los ejercicios del ver : hegemonía audiovisual y ficción televisiva

<p>Los autores escogen la telenovela, el principal producto cultural latinoamericano destino al gran público, para mostrar en su itinerario histórico y su conformación como género las conexiones entre memoria y relato, el entrecuzamiento de tradiciones, los cambios políticos del continente, la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martín-
Otros Autores: Rey, Germán
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 1999.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01392nam a22003370a 4500
001 PT12735
003 AR-LpoUNG
005 20210131232520.0
008 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8474327539  |c $6.39 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 302.2345 379ej 
100 1 |a Martín- 
245 1 4 |a Los ejercicios del ver :  |b hegemonía audiovisual y ficción televisiva 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gedisa,   |c 1999. 
300 |a 157 p. :  |b fot. 
520 |a <p>Los autores escogen la telenovela, el principal producto cultural latinoamericano destino al gran público, para mostrar en su itinerario histórico y su conformación como género las conexiones entre memoria y relato, el entrecuzamiento de tradiciones, los cambios políticos del continente, las articulaciones entre lo nacional y la cultura mundial. Este género ejemplifica los descentramientos y las conmociones sociales, culturales y políticas en un mundo donde fluyen persistentemente las imágenes.</p> 
650 4 |a COMUNICACION 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a EDICION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a TECNOLOGIA AUDIOVISUAL 
650 4 |a TELEVISION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Rey, Germán 
905 |a 12735 
942 |c LIB 
999 |c 16023  |d 16023