Aprendiendo a trabajar : cómo los chicos de la clase obrera consiguen trabajos de clase obrera

El autor se pregunta porqué los chicos de orígenes obreros continúan abandonando la escuela en la priemra oportunidad que se les presenta y se dedican a trabajos descualificados. Willis ha estudiado seriamente estos problemas, siguiendo la trayectoria de un grupo de chicos en su recorrido desde sus...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Willis, Paul
Otros Autores: Feito, Rafael (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Akal, 2008.
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01554nam a22003730a 4500
001 PT50959
003 AR-LpoUNG
005 20210131231404.0
008 191001s2008||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 9788476002964  |c $19,95 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.11 689ap 
100 1 |a Willis, Paul 
245 1 0 |a Aprendiendo a trabajar :  |b cómo los chicos de la clase obrera consiguen trabajos de clase obrera 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Madrid :   |b Akal,   |c 2008. 
300 |a 230 p. :  |b gráfs., tbls., fot. 
520 |a El autor se pregunta porqué los chicos de orígenes obreros continúan abandonando la escuela en la priemra oportunidad que se les presenta y se dedican a trabajos descualificados. Willis ha estudiado seriamente estos problemas, siguiendo la trayectoria de un grupo de chicos en su recorrido desde sus dos últimos años en la escuela hasta sus primeros meses en el trabajo. El libro muestra cómo para una parte importante es su propia cultura la que bloquea la enseñanza e impide la realización de los objetivos educativos liberales. 
650 4 |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CLASE OBRERA 
650 4 |a CLASES SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a TRABAJADORES 
650 4 |a TRABAJO 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a DOCTORAR 
700 1 |a Feito, Rafael  |e tr. 
905 |a 50959 
942 |c LIB 
999 |c 9765  |d 9765