Desigualdad educativa : la naturaleza como pretexto
La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Noveduc,
marzo de 2012.
|
Edición: | 1ª ed., 1ª reimp. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01235nam a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT50492 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231352.0 | ||
008 | 191001s2012||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9789875381452 |c $64 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 792des | |
100 | 1 | |a Llomovatte, Silvia |e coor. | |
245 | 1 | 0 | |a Desigualdad educativa : |b la naturaleza como pretexto |
250 | |a 1ª ed., 1ª reimp. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Noveduc, |c marzo de 2012. | ||
300 | |a 157 p. : |b il., tbls., gráfs. | ||
520 | |a La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social. | ||
650 | 4 | |a ACCESO A LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DISCRIMINACION | |
650 | 4 | |a OPORTUNIDADES DE EDUCACION | |
650 | 4 | |a POBREZA | |
650 | 4 | |a PROBLEMAS SOCIALES | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a Argentina | |
700 | 1 | |a Kaplan, Carina |e coor. | |
905 | |a 50492 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 9627 |d 9627 |