Desigualdad educativa : la naturaleza como pretexto

La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Llomovatte, Silvia (coor.)
Otros Autores: Kaplan, Carina (coor.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, marzo de 2012.
Edición:1ª ed., 1ª reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01235nam a22003730a 4500
001 PT50492
003 AR-LpoUNG
005 20210131231352.0
008 191001s2012||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789875381452  |c $64 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 792des 
100 1 |a Llomovatte, Silvia  |e coor. 
245 1 0 |a Desigualdad educativa :  |b la naturaleza como pretexto 
250 |a 1ª ed., 1ª reimp. 
260 |a Buenos Aires :   |b Noveduc,   |c marzo de 2012. 
300 |a 157 p. :  |b il., tbls., gráfs. 
520 |a La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social. 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a DISCRIMINACION 
650 4 |a OPORTUNIDADES DE EDUCACION 
650 4 |a POBREZA 
650 4 |a PROBLEMAS SOCIALES 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Kaplan, Carina  |e coor. 
905 |a 50492 
942 |c LIB 
999 |c 9627  |d 9627