Sociología política de las reformas educativas : el poder/saber en la enseñanza, la forma del profesorado y la investigación
El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades en conceptos como reforma, profesionalismo y ciencias de la educación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
1997.
|
Edición: | 1ra., ed., reimpr. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01199nam a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT3324 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131231341.0 | ||
008 | 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8471123851 |c $5.90 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 371.3 825soc | |
100 | 1 | |a Popkewitz, Thomas S. | |
245 | 1 | 0 | |a Sociología política de las reformas educativas : |b el poder/saber en la enseñanza, la forma del profesorado y la investigación |
250 | |a 1ra., ed., reimpr. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c 1997. | ||
300 | |a 295 p. : |b tbls. | ||
520 | |a El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades en conceptos como reforma, profesionalismo y ciencias de la educación. | ||
650 | 4 | |a INTERVENCION DEL ESTADO | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Manzano, Pablo |e tr. | |
905 | |a 3324 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 9562 |d 9562 |