Sociología política de las reformas educativas : el poder/saber en la enseñanza, la forma del profesorado y la investigación

El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades en conceptos como reforma, profesionalismo y ciencias de la educación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Popkewitz, Thomas S.
Otros Autores: Manzano, Pablo (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1997.
Edición:1ra., ed., reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01199nam a22003130a 4500
001 PT3324
003 AR-LpoUNG
005 20210131231341.0
008 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123851  |c $5.90 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.3 825soc 
100 1 |a Popkewitz, Thomas S. 
245 1 0 |a Sociología política de las reformas educativas :  |b el poder/saber en la enseñanza, la forma del profesorado y la investigación 
250 |a 1ra., ed., reimpr. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1997. 
300 |a 295 p. :  |b tbls. 
520 |a El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades en conceptos como reforma, profesionalismo y ciencias de la educación. 
650 4 |a INTERVENCION DEL ESTADO 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Manzano, Pablo  |e tr. 
905 |a 3324 
942 |c LIB 
999 |c 9562  |d 9562