El curriculum : más allá de la teoría de la reproducción

<p>El principal objetivo de esta obra es ofrecer sugerencias que faciliten la redefinición del campo curricular desde una perspectiva crítica, poniendo de manifiesto su estrecha relación con procesos sociales y culturales más amplios. Una teoria del curriculum verdaderamente poderosa nos capac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kemmis, Stephen
Otros Autores: Fitzclarence, Lindsay
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1998.
Edición:3ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01431nam a22003610a 4500
001 PT3008
003 AR-LpoUNG
005 20210131231008.0
008 191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8471123231  |c $27.50 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 375.001 31cu 
100 1 |a Kemmis, Stephen 
245 1 3 |a El curriculum :  |b más allá de la teoría de la reproducción 
250 |a 3ra. ed. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1998. 
300 |a 175 p. :  |b gráfs. 
520 |a <p>El principal objetivo de esta obra es ofrecer sugerencias que faciliten la redefinición del campo curricular desde una perspectiva crítica, poniendo de manifiesto su estrecha relación con procesos sociales y culturales más amplios. Una teoria del curriculum verdaderamente poderosa nos capacita para efectuar mejores analisis de la naturaleza y efectos de los curricula contemporaneos, permitiendonos asimismo una práctica más reflexiva.</p> 
650 4 |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a PROGRAMAS DE ESTUDIO 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Fitzclarence, Lindsay 
905 |a 3008 
942 |c LIB 
999 |c 7373  |d 7373