Transformación de la formación docente : desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Espacio, 2002.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01036nam a22003730a 4500
001 PT41130
003 AR-LpoUNG
005 20210131230823.0
008 191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9508021349  |c $13.37 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 972tra 
100 1 |a Pruzzo de Di Pego, Vilma 
245 1 0 |a Transformación de la formación docente :  |b desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Espacio,   |c 2002. 
300 |a 224 p. :  |b tbls. 
650 4 |a ANALISIS SOCIOLOGICO 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSENANZA 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PROFESORES 
650 4 |a TRADICION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a MODERNIDAD 
905 |a 41130 
942 |c LIB 
999 |c 6369  |d 6369