|
|
|
|
LEADER |
01036nam a22003730a 4500 |
001 |
PT41130 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131230823.0 |
008 |
191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 9508021349
|c $13.37
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 370.19 972tra
|
100 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma
|
245 |
1 |
0 |
|a Transformación de la formación docente :
|b desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías
|
250 |
|
|
|a 1§ edición
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Espacio,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 224 p. :
|b tbls.
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS SOCIOLOGICO
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a ENSENANZA
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION PROFESIONAL
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a PROFESORES
|
650 |
|
4 |
|a TRADICION
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
653 |
|
|
|a MODERNIDAD
|
905 |
|
|
|a 41130
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 6369
|d 6369
|